speaker-photo

Miguel Alejandro Salguero González

Director Regional Servicio al Cliente y Sponsor Customer Experience Claro Centroamérica

Licenciado en Informática y Administración de Negocios, Postgrado en Ingeniería de Negocios y Magister Scientiae en Reingeniería y Tecnologías de Aseguramiento. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector telecomunicaciones.

Su profunda empatía por las necesidades y expectativas del cliente le permitieron evolucionar su carrera de un enfoque comercial hacia la experiencia del cliente. Con una visión holística, ha gestionado con éxito la experiencia del cliente en todos sus canales de atención presenciales y online, liderar la estrategia de transformación de la atención hacia canales digitales y evolucionar la autogestión; logrando resultados extraordinarios no solo para el negocio sino también para la marca; avalados por América Móvil al otorgarle en el año 2.020 el CX Awards por el caso de éxito” Transformación de canales a través del impulso digital”.

En su forma más amplia, Alejandro ha desarrollado en Claro Centroamérica la gestión centrada en el cliente, incluyendo aristas como retención y fidelización; apoyando la innovación en la cultura organizacional y en la experiencia del empleado.

9:00 a 10:30 am

Miércoles 16 de Febrero Evento Centroamérica

Mesa redonda con personalidades de México, Centroamérica y El Caribe

Con un panel de lujo, analizaremos las tendencias que la plataforma Linkedin identificó serán las claves de las ventas en el 2022.

Compuesto por:
* Alejandro Salguero
* Araceli Olvera
* Juan Carlos Girón
* Mabelissa Tempestti
y moderado por Carlos Rosales